viernes, 6 de noviembre de 2009

Tesoro

Todos tenemos tesoros en la vida, se piensa muchas veces que el dinero puede dar felicidad; buscamos tesoros y siempre estan junto a nosotros.
Poseo una familia maravillosa, me han apoyado muchisimo siempre.
Tengo grandes amigos, amigos que han estado conmigo en los momentos mas dolorosos de mi vida.
Tengo dos hijas, hay algun tesoro mayor que un hijo? imposible.
Mi hija mayor, Patricia Alejandra, sigue conmigo, la veo, hablamos. Es una joven como las demas, es tranquila, maravillosa. La adoro.
Mi hija menor, Arely Michelle Davila Martinez, hablar de ella es una historia tan larga.... demasiado larga... un camino formado por lagrimas, dolor y ausencia.
Eleji el nombre de mi blog porque siempre la esperare, vivo pensando que algun dia podremos volver a vernos. La amo, Arely... mi amor... te amo.
Mi nena me fue arrebatada injustamente un 16 de marzo de 2008, ella tenia solo 4 años de edad. Su padre se la llevo, dijo que iria a la tienda y no volvio jamas.
Te busque desesperada mi amor, muy desesperada, pense que jamas te volveria a ver y cada respiro, cada latido de mi corazon me dolia hasta el alma, era morir y seguir viviendo. Crei que enloqueceria, crei que moriria.... no paso ni una ni otra cosa. Ore. Pedi a Dios fuerzas, pedi vida para volver a verte. Volvi a verte cuando tu padre inicio una demanda en mi contra plagada de mentiras e infamias, calumnias...para anular nuestro matrimonio y quedarse contigo. No volviste a mi. Recuerdo el dia que desesperada te llame a juicio. Siempre pense que una madre llamando a juicio a su hijo era de lo mas bajo y cuando te llame a juicio comprendi que a veces la desesperacion por no ver a un hijo nos puede llevar a eso. Te veias atemorizada, habias sido amenazada, me lo dijiste mientras me abrazabas y me decias que te habian dicho que si no decias mentiras te iban a volver a llevar lejos de mi. Hable con el licenciado del juzgado y me dijo que no podian llevarte, yo lo entendi, lo sabia, pero... como lo puede entender una niña que tiene 5 años y ya fue llevada de esa forma tan brutal lejos de su hogar por alguien en quien confiaba? Te entiendo amor.
Declare que en la casa donde te tenian estaban tus primos que te habian obligado a bajarte tu ropita interior en enero de 2008, me tomaron or mentirosa. Ore, llore clamando a Dios que me escuchara, que te protegiera con su sangre, el sabia que no mentia, el conocia mi corazon y si estaba de pie era gracias a el, no por mi propia fuerza. Mirandome a la cara dijiste que ya no sucedia. Crei.
Cuando dijeron que te quedarias con tu padre pense: "Ya paso lo peor, al menos podre verla fines de semana, ya se lo que es pensar que no la volveria a ver." Creia que realmente eso no se habia repetido.
Septiembre de 2009 me di cuenta que no era asi, me hablaste de lo terrible que vivias ahi, del abuso sexual que sufrias, no lo entendias mi niña, pero hablabas de cosas sexuales. No pude mas, no sabia que hacer, intente que hablaramos con tu padre y lo que el hizo fue agredirte, despues agredirme. Intente ayudarte amor, lo intente con todas mis fuerzas. Acudi al DIF, inicie una demanda, pero volvieron a callarte con amenazas.
Hace mas de un mes que no te veo. Tu padre lanzo una amenaza. Elegi el nombre de este blog porque pienso seguir escribiendo en el, no pierdo la esperanza de que creceras, me buscaras, o quizas busques tu nombre bb, encuentres este blog y me dejes un mensaje. Yo sigo aqui mi vida, sigo esperando el momento en que se nos haga justicia, a ti, a mi, a tu hermana.
No entiendo los designios de Dios, no comprendo aun cual es su plan maestro detras de todo esto, y si, devo admitirte que me molesto que esto pasara. No lo entiendo, no se como actua, pero se que el nos dara la fuerza, nos guiara amor, se que el no nos abandonara, yo seguire orando pidiendo por ti, pidiendo vida para el momento de volver a verte, pidiendo que te proteja, que no permita que te sigan dañando.
Cree este blog por ti mi tesoro, esperandote. Te amo mi niña, habla siempre con la verdad, te lo dije siempre: Nada puede opacar la verdad, nada es mas fuerte que ella, solo la verdad tiene ese brillo que antes o despues se nota, estas lejos de mi y estoy lejos de ti mi amor, pero en mi corazon vives tu y se que vivo en el tuyo. Espero por ti mi amor. Ti tesoro hermoso. Te amo.

No hay comentarios: